ICEA, Instituto para la Certificación Ética y Ambiental.

Es un consorcio internacional creado para prestar servicios de certificación, cumpliendo y de acuerdo con los principios de independencia, imparcialidad y competencia técnica, en el campo de las actividades relacionadas con el desarrollo ético y sostenible.

Los miembros de ICEA son asociaciones ambientalistas, asociaciones de consumidores, y entidades de inspección y certificación.

ICEA está altamente especializada en el campo de la Agricultura Orgánica, siendo un punto de referencia a nivel internacional y ha desarrollado un alto nivel de competencias en servicios y producción no alimentaria.

Con el fin de proveer sus servicios en todo el mundo, ICEA ha desarrollado alianzas internacionales con entidades locales de inspección y certificación en cinco continentes, incluyendo India y China.

ICEA Ecuador es una compañía regida por las leyes ecuatorianas. Cuenta con un programa de inspección y Certificación Orgánica a nivel mundial para toda la cadena de producción alimentaria en agricultura, ganadería, almacenamiento, procesamiento, acondicionamiento, confección, distribución, exportación, cosecha espontánea, etc. Dirige sus servicios a empresas privadas, grupo de pequeños productores, ONG´S,  consumidores, compradores de productos orgánicos, etc. Con un fuerte contenido ético, social y ambiental.